Noticias de la UNDAV
foto acto

Arte y DDHH: abren una convocatoria para estudiantes – artistas

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) informa que el Centro de Estudiantes del Departamento de Humanidades y Artes (CEHA), en forma conjunta con dicho Departamento, invita a  estudiantes – artistas que conforman la comunidad educativa de la UNDAV y a los artistas visuales de Avellaneda a participar de la convocatoria “Otras miradas sobre lo indecible”. 

La propuesta busca intervenir y resignificar los retratos de los/as detenidos/as desaparecidos/as de los Centros Clandestinos de Detención, Tortura y Exterminio de Avellaneda (CCDTyE).

Así, cada artista recibirá una imagen y una síntesis biográfica de un/a detenido/a desaparecido/a e información del Archivo Municipal de la Memoria de la Secretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad de Avellaneda. Luego, se podrá intervenir el retrato asignado según el criterio personal de cada artista.

La obra deberá ser entregada antes del 25 de febrero para luego ser exhibida tanto en el Espacio el Ovillo como en el Espacio Municipal para la Memoria y el Centro Cultural Mercado.

+ info: elovillo2018@gmail.com  

Publicada el 17/1/2018.