Noticias de la UNDAV
foto acto

Se realizó una charla informativa sobre las pasantías al MOCASE de Santiago del Estero

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Dirección de Bienestar Universitario y el Programa de Organización Popular, Memoria Colectiva y Derechos Humanos de la Secretaría de Extensión Universitaria, llevó a cabo una reunión informativa sobre las pasantías vivenciales a los territorios organizados del MOCASE. El encuentro tuvo lugar el pasado lunes 19 de junio en la sede universitaria Piñeyro.

La actividad, que estuvo a cargo de dos representantes de las brigadas de escolarización del MOCASE, y contó con la participación de estudiantes de distintas carreras de la Universidad. En ese marco, se presentó la experiencia de las pasantías y se despejaron las dudas y consultas a los presentes.

También estuvieron presentes el Director de Gestión de Bienestar Universitario, Prof. Ignacio Garaño e integrantes de la Dirección de Bienestar Universitario y de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Las pasantías vivenciales se realizarán del 25 de julio al 6 de agosto en Santiago del Estero. Quienes no pudieron asistir a las reuniones y están interesados/as en participar pueden escribir a: bienestaruniversitario@undav.edu.ar / pasantiasmocasevc@gmail.com

Publicada el 28/06/2017