Noticias de la UNDAV
foto acto

Becas Cursar: listado de estudiantes preseleccionados/as

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Dirección de Bienestar Universitario, comunica que ya se encuentra disponible el listado de estudiantes preseleccionados/as para acceder a las Becas Cursar en el 1° cuatrimestre del 2017. 

El mismo puede consultarse haciendo click aquí.

Quienes se encuentren en dicho listado deberán presentar la documentación detallada más abajo en las oficinas de la Dirección de Bienestar Universitario, hasta el martes 2 de mayo, inclusive. Asimismo, es importante tener presente que la misma debe ser presentada en la oficina de la sede en donde se entregó el formulario de solicitud.

En caso de haber sido preseleccionado/a, la documentación a presentar es la siguiente: 

1. Documentación Personal:

• Fotocopia DNI del/la estudiante 1ra y 2da página y de cada miembro del grupo familiar y/o conviviente.

• Certificación Negativa del/la estudiante y de todos los/las integrantes del grupo familiar mayores a 18 años. (Se obtiene en la web de ANSES)

2. Documentación de ingresos económicos:

-Constancia de Ingresos de cada uno de los/las integrantes del grupo familiar y/o conviviente, y del/la postulante. 

Alguna de estas opciones según origen de ingresos:

•Trabajador/a en relación de dependencia: Recibo de sueldo actualizado.

•Beneficiario/a de Asignación Universal por Hijo, Jubilación o Pensión: Deberá adjuntar Documentación actualizada donde figuren los datos del/la beneficiario/a, el monto y el tipo de beneficio. Podrá ser un ticket en donde consten todos los datos del/la  titular o bien la documentación expedida por ANSES.

•Monotributista: Deberá presentar la Constancia de Inscripción-Opción al Monotributo actualizada en donde figure la Categoría del Monotributo.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4229-2400 interno 507 / 508; 5436-7530/31, escribir a bienestaruniversitario@undav.edu.ar  o a través de WhatsApp al 11-2391-8421

 Publicada el 26/04/2017