Noticias de la UNDAV
foto acto

El Ing. Calzoni recorrió la Sede Riachuelo con autoridades de la ACUMAR y del Municipio de Avellaneda

En la tarde del miércoles 22 de marzo, el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, participó de una recorrida por la Sede Ambientales, junto al Intendente de Avellaneda, Ing Jorge Ferraresi y  la presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Lic. Gladys Gonzalez. 

Además de contar con aulas y laboratorios, la edificación preservará la identidad y contribuirá a mejorar la oferta histórica – cultural de la ciudad. Asimismo, la obra incluirá un auditorio, una biblioteca, un patio central, estacionamiento y un sector administrativo.

Durante la actividad todas las partes conversaron sobre la finalización de las obras que está realizando el Municipio de Avellaneda en dicho edificio y el funcionamiento de la futura de la sede. Por lo cual, la autoridades se comprometieron a trabajar en conjunto en pos del desarrollo de la edificación.

Cabe destacar que del encuentro también participó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Avellaneda, Ing. Ariel Lambezat, junto a otras autoridades municipales y de la ACUMAR.

Publicada el 23/3/2017.