Noticias de la UNDAV
foto acto

Convocatoria a docentes, estudiantes, no docentes y graduados

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría de Extensión universitaria, comunica que hasta el lunes 27 de marzo continua abierta la convocatoria a docentes, estudiantes, no docentes y graduados/as a la “Acreditación de Proyectos y/o Actividades de Extensión Universitaria de la UNDAV implementados durante el período 2011-2016”.

La misma tiene como objetivo reconocer las numerosas experiencias extensionistas que se han llevado adelante desde la Universidad Nacional de Avellaneda desde sus primeros años de existencia. 

Para ello, quienes quieran acreditar intervenciones, actividades, cursos, talleres, jornadas, eventos o proyectos referentes a propuestas de divulgación cultural y científica; desarrollo social, comunitario y productivo o capacitación y actualización permanente, que se hayan realizado en el marco de una cátedra, un observatorio, un departamento o una secretaría, deberán seguir los lineamientos aprobados por el Consejo Superior en su quincuagésima sesión.

Para descargar el archivo con los Anexos 1, 2 y 3 hacer click aquí

Las postulaciones para la Acreditación de Proyectos y/o Actividades de Extensión Universitaria se realizarán a través de la mesa de entradas de la Universidad Nacional de Avellaneda, dirigiéndolas a la Secretaría de Extensión Universitaria.

Cabe destacar que las mismas podrán ser colectivas cuando se trate de acciones o proyectos en los que haya participado más de una persona.

La presentación para acreditar implicará completar el formulario del Anexo II y III más aquellos materiales que el/la postulante considere necesarios para dar cuenta de las acciones realizadas (fotografías, planificaciones, registros).

La postulación deberá contar con el aval de la máxima autoridad de la Secretaría o el Departamento en el cual se originó la acción extensionista.

Aquellos proyectos que hayan sido aprobados por organismos públicos (Dirección Nacional de Voluntariado, Subsecretaria de Políticas Universitarias, otros) no es necesario que completen los Anexos II y III, sino que deberán presentar una copia de los proyectos aprobados con la resolución correspondiente.

Las presentaciones se recibirán entre el 1 y el 20 marzo del 2017 en formato papel y además deberán ser cargadas en un formulario online: https://goo.gl/forms/L08vYAahTC0GStgz1 

Para más información comunicarse al 4229-2446 / 5436-7538 ó a extensión@undav.edu.ar

Publicada el 23/03/2017