Noticias de la UNDAV
foto acto

Convocatoria para la presentación de ponencias en el 1° Congreso de Gestión Cultural

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de ponencias en el 1° Congreso de Gestión Cultural de la Universidad Nacional de Avellaneda que tendrá lugar el 27 y 28 de octubre en la Sede Piñeyro, y que hará hincapié en el rol, profesionalización y legislación de la gestión cultural en tiempos actuales.

Ejes Temáticos: 

•Legislación y organizaciones culturales: organizaciones y/o personas físicas que estén promoviendo leyes o proyectos de ley que traten sobre diferentes problemáticas referidas a la cultura, la gestión cultural y al campo del arte. 

•Rol del Gestor Cultural: diferentes perfiles de gestores culturales que den cuenta de las diversas orientaciones de la profesión. 

•Herramientas y recursos para la Gestión Cultural: proyectos y experiencias referidos a la generación, desarrollo y aplicación de herramientas y recursos en el área de la Gestión Cultural. 

•Profesionalización/Formación del Gestor Cultural: experiencias que den cuenta del trabajo idóneo y de la profesionalización en la Gestión Cultural y los distintos perfiles formativos de sus Gestores Culturales.

Para la postulación de ponencias, los interesados deberán presentar un resumen de entre 200 y 300 palabras. El mismo podrá enviarse hasta el jueves 1 de septiembre a congresogestioncultural@undav.edu.ar.

Click aquí para acceder a la 2° Circular del Congreso.

Publicada el 5/8/2016.