Noticias de la UNDAV
foto acto

Abierta la inscripción para el Plan FinEs UNDAV que comienza en agosto

lLa Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Avellaneda comunica se encuentra abierta la inscripción para finalizar los estudios primarios y secundarios en el Plan FinEs hasta el lunes 10 de agosto.

Las nuevas comisiones para cursar la primaria, y los años 1º, 2º y 3º de nivel secundario, iniciarán el lunes 10 de agosto, en diferentes sedes de Avellaneda. El plan de estudios contempla 2 días de cursada con una orientación en ciencias sociales, y para quienes lo deseen podrán realizar la especialización en informática cursando 1 día más. 

La especialización en Informática está diseñada para favorecer la inserción laboral como asistente administrativo en pymes, tanto en las oficinas administrativas como logísticas, con uso de computadoras y autonomía en la elaboración de información de gestión. Y simultáneamente, proveerá a los estudiantes de elementos sólidos para continuar sus estudios en niveles superiores.

A su vez, desde el Programa de Inclusión Educativa de la Secretaría de Extensión Universitaria, se promueve la inclusión educativa de personas Trans para la finalización de sus estudios. Esta iniciativa tiene como objetivo promover la inclusión y la no discriminación en el ámbito educativo y está basada en entender a la educación como una herramienta imprescindible en el camino de la construcción de una sociedad equitativa, donde las personas travestis, transexuales y transgéneros tengan igualdad de oportunidades.

Cabe destacar que el Plan FinEs reconoce la trayectoria educativa previa de los y las estudiantes. Para inscribirse en el FinEs Primaria o Secundaria deberá comunicarse al 4201-2479, Sede Constitución 627 o al 4229-2446, Sede  España 350.

Requisitos para la inscripción:

Original y fotocopia de:

-DNI.

- CUIT

-Partida de nacimiento.

-Certificado de estudios de finalización de estudios (primarios o secundarios según corresponda)

Cabe destacar que la experiencia realizada por esta Universidad desde sus inicios con el Plan FinES, sumado a otras políticas de inclusión educativa como el Programa PROG.R.ES.AR ha permitido que los y las estudiantes que terminaron sus estudios secundarios en el marco de este programa, sigan su recorrido educativa en la UNDAV y otras Universidades.