Noticias de la UNDAV
foto acto

Cátedra abierta: “Introducción a la problemática de los Derechos Humanos”

La Universidad Nacional de Avellaneda, invita a participar a toda la comunidad de la Cátedra abierta “Introducción a la problemática de los Derechos Humanos”.

La misma tendrá una duración cuatrimestral y se cursará los martes de 18 a 20 horas en la sede Piñeyro, sita en Mario Bravo e Isleta;  y los sábados de 10 a 12 horas en la sede de España 350.

El objetivo general de la cátedra es propiciar una visión integral de la problemática de los Derechos Humanos en sus diversos aspectos.

Entre sus objetivos específicos se encuentran: Implementar contenidos acerca de los Derechos Humanos en la formación de grado en la UNDAV; incentivar la importancia de los Derechos Humanos propiciando la capacidad crítica de los asistentes; potenciar el estudio de los fundamentos teóricos de los Derechos Humanos; y problematizar el desarrollo de los Derechos Humanos en las sociedades argentina y latinoamericana.

Para inscribirse los interesados pueden enviar un correo a derechoshumanos@undav.edu.ar aclarando su Nombre, Apellido, DNI y si son estudiantes de la UNDAV.