Noticias de la UNDAV
foto acto

Nuevo curso de Extensión: El juego en la Educación Inicial

La Universidad Nacional de Avellaneda comunica que, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, comenzará a dictar el curso: El juego en la Educación Inicial. Confluencia de lo lúdico, la enseñanza y el aprendizaje.

Esta propuesta propone analizar, conceptualizar y actualizar los conocimientos sobre la enseñanza del juego en el marco de situaciones habituales y proyectos didácticos; generando espacios de diálogo, lecturas y reflexiones compartidas.

Asimismo, pretende colaborar en el mejoramiento de las condiciones de enseñanza, abriendo espacios de reflexión, consulta bibliográfica y orientando la implementación de algunas situaciones didácticas para poner en práctica el saber construido.

El curso comenzará a dictarse desde el lunes 6 de mayo y estará a cargo de la Prof. Mónica Vitta. Esta instancia de formación también incluye dos conferencias: “Juego y enseñanza”, a cargo de Patricia Sarle; y “El juego dramático y el teatro en la educación inicial”, con Origlio Fabrizio como responsable.

Cabe destacar que el curso posee vacantes limitadas y requiere de inscripción previa, la cual debe realizarse vía email a extensión@undav.edu.ar, enviando nombre, apellido, DNI y teléfono fijo y celular de contacto.