Noticias de la UNDAV
foto acto

Cierre de inscripción: Derecho Informático

La Universidad Nacional de Avellaneda comunica que el viernes 10 de mayo cierra la inscripción para el curso de posgrado en Derecho Informático, otra de las propuestas académicas que ofrecerá durante el 2013.

El mismo está dirigido a operadores jurídicos -abogados magistrados o funcionarios públicos-. Su programa abordará los diversos problemas e interrogantes que el impacto de las nuevas tecnologías le plantea al derecho, dotando a los cursantes del conocimiento y los instrumentos adecuados para brindar respuestas adecuadas.

La informática está presente en prácticamente todas las actividades que desarrollamos diariamente, lo cual enfrenta a los operadores jurídicos a constantes y renovados desafíos, por lo que deviene necesario adquirir los conocimientos de la materia a fin de poder comprender acabadamente la complejidad del fenómeno informático en su totalidad para la correcta aplicación del derecho positivo al caso concreto.

El curso, que iniciará el 13 de mayo constará de doce encuentros, a realizarse los jueves de 18 a 21 hs. Las clases estarán a cargo del Dr. Fernando Maresca, el Dr. Mariano Maltese, la Dra. Gabriela Topalian, el Dr. Marcelo Pertica y el Dr. Sergio Gianturco.

Quienes deseen anotarse deberán presentar la siguiente documentación en la Secretaría Académica, sita en España 350, Avellaneda, hasta el viernes 10 de mayo, de 9 a 20 horas: Original y fotocopia de DNI, original y fotocopia del Título de grado, Curriculum Vitae y 2 (dos) fotografías de frente, tipo carnet. Asimismo, deberán entregar el formulario de preinscripción debidamente completado. 

Para más información, los interesados pueden ingresar en www.undav.edu.ar o bien escribir a posgrados@undav.edu.ar