Noticias de la UNDAV
foto acto

Jornada de Orientación Tutorial para los/as nuevos/as estudiantes

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría Académica, llevó a a cabo una nueva Jornada de Orientación Tutorial para los/as nuevos/as estudiantes universitarios. El encuentro tuvo lugar el lunes 15 de julio en el auditorio y diferentes aulas de la Sede Piñeyro.

Durante la jornada, las/los ingresantes pudieron conocer a sus tutores referentes de trayectoria académica, orientadores institucionales a quienes podrán acudir siempre que necesiten información acerca de los distintos recursos institucionales, tengan dudas respecto a trámites administrativos, consultas sobre las cargas horarias de las primeras materias y las fechas de inscripción vía SIU Guaraní, dudas sobre las instancias de evaluación parcial y la preparación de exámenes finales, acompañamiento en la organización de materiales de estudio, consultas referidas a metodología de estudio; así como todas otras cuestiones referidas a su comienzo de carrera universitaria en UNDAV. 

El objetivo del encuentro fue orientarlos/las en las posibles trayectorias de cursada para el segundo cuatrimestre de 2019. Para esto se tendrá en cuenta los resultados de las evaluaciones diagnósticas en Lecto-comprensión,  Matemática  y otras variables vinculadas al oficio de estudiante universitario.  

Jornada: “La universidad es para vos”

La Jornada “La universidad es para vos” se realizará el martes 16 en el espacio del Polideportivo UNDAV, en los horarios de 10.00, 14.00 y 18.00 hs. Durante la misma podrán informarse sobre las distintas líneas de acción de la Secretaría de Bienestar Universitario: Becas, Deportes, Programa Integral de Accesibilidad, Programa Transversal de Políticas de Géneros y Diversidad, Seguro Público de Salud, etc.  

Publicada el 15/07/2019