Noticias de la UNDAV
foto acto

Prórroga para la presentación de Proyectos de Investigación y Producción Periodística

La Secretaría de Investigación e Innovación Socio-productiva de la Universidad Nacional de Avellaneda comunica que se prorrogó la convocatoria para la presentación de Proyectos de Investigación y Producción Periodística (PIPP), la nueva fecha es el lunes 23 de julio.

La convocatoria de  los PIPP 2018 está orientada a la promoción de la investigación, experimentación y el desarrollo de prácticas periodísticas que contribuyan a la producción de conocimientos, la formación de estudiantes, técnicos y profesionales y la conformación de equipos capaces de aportar al conocimiento de temáticas específicas, generar productos y/o lenguajes comunicacionales innovadores, así como reflexionar críticamente sobre la propia práctica periodística.

Se seleccionarán y subsidiarán tres (3) proyectos de 12 meses de duración por un  monto de $30.000 por proyecto

Los proyectos deberán proponer la realización de una investigación y producción periodística con una base de investigación previa, pudiendo adoptar diversos soportes (audiovisuales, gráficos, multimediales, radiofónicos, etc.).

La convocatoria estará dirigida a docentes-investigadores, graduados y estudiantes de la carrera de Periodismo de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

Podrán postularse como director/a de proyectos los docentes de la UNDAV con cargo de JTP o superior, preferentemente con antecedentes específicos en la temática del proyecto. Se valorarán especialmente los antecedentes docentes, de extensión, o de transferencia vinculados a la temática del proyecto. La inclusión de estudiantes que estén en proceso de realización de su tesis/tesina/trabajos finales en los equipos, es recomendada. Se podrá incorporar personal de la Universidad que por su formación o idoneidad puedan realizar un aporte significativo al proyecto.

LA CONVOCATORIA PERMANECERÁ ABIERTA HASTA EL 23 DE JULIO DE 2018.

Más información: investigacion@undav.edu.ar

 Publicada el 13/7/2018.