Noticias de la UNDAV
foto acto

Charla Informativa: Especialización en Educación e Inclusión Social de Jóvenes

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Escuela de Posgrados, tiene el agrado de invitar a todos aquellos interesados a la charla informativa sobre la Carrera de Posgrado “Especialización en Educación e Inclusión Social de Jóvenes” que tendrá lugar el martes 19 de diciembre, a las 17:30 hs, en el Aula Nº 5 de sede universitaria ubicada en España 350, Avellaneda.

El encuentro busca informar sobre la Especialización, su plan de estudios, modalidad, alcance y campo de acción profesional. El mismo estará a contará con la participación de la Coordinadora Académica, Lic. Ada Cora Freytes Frey, miembros del cuerpo docente, representantes y autoridades de la Universidad. El evento está organizado por la Escuela de Posgrado y el Departamento de Ciencias Sociales.

Cabe destacar que es una charla informativa abierta a la comunidad universitaria, en particular, y a profesionales de las áreas de Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Humanísticas. La carrera, que iniciará su primera cohorte en 2018, tiene como objetivos centrales brindar herramientas teóricas y conceptuales para comprender las dinámicas políticas, socio-culturales, institucionales y pedagógicas que están en la base de los problemas de exclusión, desigualdad y calidad de los aprendizajes en el sistema educativo, con foco en la educación de jóvenes; formar especialistas con dominio de metodologías para el análisis de las prácticas socio-educativas y la generación de estrategias y proyectos interinstitucionales en pos de la inclusión social de jóvenes.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2018. Para mayor información contactarse con la Escuela de Posgrado al correo electrónico: posgrados@undav.edu.ar o al (011) 4201-4328.

Publicada el 14/12/2017