Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV representada en los JJOO Universitarios TAIPEI 2017

Como parte de la representación institucional y el compromiso que la UNDAV mantiene desde sus inicios con el Deporte Universitario, nuestra Universidad se encuentra presente en lo JJOO Universitarios de Taipei, China. En este sentido, el coordinador Deportivo y Psicólogo Social Marcelo Romero actúa como Oficial responsable de la Delegación  Argentina. Romero, oficiará como Delegado del equipo de Badminton Argentino integrado por Federico Díaz y Dino Delmastro. También cumple tareas operativas y de logística y es el responsable dentro del seno de la Delegación. Además, participará de la prueba de Oficiales que se disputará este viernes sobre la distancia de 3000 mts. en pista siendo esta la primera representación de un Delegado en JJOO Universitarios.

La representación deportiva está alojada en la villa Olímpica en Taipei y cuenta con  258 participantes que ya se encuentran disputando la posibilidad de conseguir medalla para nuestro país.

Se destaca, entre otras, la presencia de quien fue abanderada de la Delegación, la atleta marplatense Belen Casseta, quien viene de realizar una enorme performance en el mundial de Londres en su especialidad de 3000 metros con obstáculos.

Publicada el 23/8/2017.