Noticias de la UNDAV

Cursos de verano para el uso de programas de Diseño en la UNDAV

En el mes de marzo, la Universidad Nacional de Avellaneda dictará dos cursos intensivos de verano para el uso de los programas de Diseño Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Los mismos son gratuitos y están destinados a  estudiantes de la Tecnicatura de Diseño de Marcas y Enveses de la UNDAV inscriptos en el primer y segundo cuatrimestre del año 2011, como así también a los nuevos alumnos que tengan aprobadas por equivalencia materias correspondientes al primer año.

El curso de Adobe Illustrator abordará temáticas referentes al Diseño Gráfico y al Dibujo, el color, los efectos especiales, la tipografía y las imágenes raster. Su objetivo es que el estudiante pueda aprender la lógica de funcionamiento del software, tanto en la toma de conocimiento de las prestaciones de las cuales es capaz, como en la mecánica de creación de secuencias de comandos para dar respuesta a una necesidad concreta. Las clases estarán a cargo de los docentes Paula Hermida y Gustavo Bourlot y se llevarán a cabo el jueves 1, viernes 2, jueves 8 y viernes 9 de marzo, de 18:30 a 21:30.

Por su parte, el curso de Adobe Photoshop busca capacitar al estudiante en el manejo de la imagen y trabajará acerca de su digitalización y tratamiento, el retoque fotográfico, los efectos especiales y el uso básico del laboratorio seco. El mismo estará a cargo del docente Alejandro Delgado y se dictará el lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de 18:30 a 21:30.

Cabe destacar que ambos cursos no requieren de una inscripción previa y tendrán lugar en el Laboratorio de Informática de la UNDAV, sita en España 350, Avellaneda.