Noticias de la UNDAV
foto acto

Descuento en la tarjeta SUBE para estudiantes beneficiarios del PROG.R.ES.AR.

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría de Bienestar Universitario, informa a todos sus estudiantes beneficiarios del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina PROG.R.ES.AR, que cuentan con la posibilidad de acceder a una tarifa diferencial en los viajes que realicen en el transporte público, utilizando su tarjeta SUBE.

Para ello, se detallan los pasos a seguir para tramitar el mencionado descuento:

1) Ingresar en la página http://www.sube.gob.ar/

2) Seleccionar “Registrate” del menú superior derecho.

3) Completar el formulario de registro con los datos solicitados.

4) Confirmar el registro mediante el link que llegará a la cuenta de correo electrónico ingresada. Al finalizar, se visualizará en pantalla un mensaje que notifica el alta de la Tarifa diferencial.

5) Acercar la Tarjeta a una Terminal Automática SUBE - por única vez - para que quede aplicada la Tarifa Diferencial. Este paso podrá hacerse desde cualquiera de las 3 terminales automáticas SUBE ubicadas en Sede España, Piñeyro y 12 de Octubre. Para acceder a más ubicaciones de terminales, se puede ingresar en https://www.sube.gob.ar/mapaautoconsulta.aspx. 

Quienes deseen acceder a más información, pueden acercarse o comunicarse con la Secretaría de Bienestar Universitario a través de bienestaruniversitario@undav.edu.ar o telefónicamente al 4229-2400 int. 507/508 y 5436-7530/31.

Publicado el 04/03/2015