Noticias de la UNDAV
foto acto

La Provincia reconoció al mejor promedio de la UNDAV

La Universidad Nacional de Avellaneda vivió un momento de especial significancia en la mañana del martes 16 de diciembre cuando el Técnico Universitario en Periodismo Guillermo Ángel Bolesina recibió el “Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires” por haber obtenido el promedio de calificaciones más alto de la UNDAV. Dicho acto tuvo lugar en un colmado Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno provincial, en la ciudad de La Plata. 

Bolesina, con un promedio de 9.29, recibió la distinción de manos del Rector, Ing. Jorge Cazloni, quien acudió a la ceremonia junto al Director del Departamento Transversal de Comunicación y Tecnologías de la Información, Lic. Daniel Escribano.

“Es un gran placer y una inmensa alegría haber recibido esta premiación acompañado por mi familia y por las autoridades de la Universidad”, señaló Bolesina horas después del acto.

Junto a él, también fueron reconocidos quienes obtuvieron los mejores promedios de calificaciones y ejemplar comportamiento en carreras universitarias e Institutos de Formación de las Fuerzas Amadas y de Seguridad de toda la provincia de Buenos Aires.

Cabe mencionar que la ceremonia de premiación contó con la participación del Ministro de Justicia, Dr. Ricardo Casal; del Ministro de Salud, Dr. Alejandro Federico Collia; y del Secretario General de la Gobernación, Lic. Martín Miguel Nicolás Ferre; junto a otros funcionarios del gobierno provincial.