Noticias de la UNDAV
foto acto

Plan FinEs: continúa abierta la inscripción

La Universidad Nacional de Avellaneda comunica que se encuentra abierta la inscripción para finalizar los estudios primarios y secundarios en el Plan FinEs, sede UNDAV.

Las nuevas comisiones para cursar la primaria, modalidad FinEs I, y el 1º, 2º y 3º año para el nivel secundario del Plan, iniciarán a fines del mes de Marzo de 2015.

Cabe destacar que el Plan FinEs reconoce la trayectoria educativa previa de los estudiantes. 

Requisitos para la inscripción Fines II (secundaria):

Original y fotocopia de:

-DNI.

-Partida de nacimiento.

-Certificado (no constancia) de finalización de estudios primarios, 8° o 9°.

-Certificado analítico incompleto de secundario.

 

Requisitos para la inscripción Fines I (primaria):

- Original y fotocopia de DNI y Partida de nacimiento.

 

Cabe destacar que la apertura del curso de primaria, queda sujeta a la cantidad de inscriptos (mínimo 10).

Desde sus inicios en el 2011, el Plan FinEs 2 se desarrolla en la Universidad Nacional de Avellaneda, a través del Programa de Inclusión Educativa, de la Secretaría de Extensión Universitaria. El mismo, brinda apoyo a todas aquellas personas que no tuvieron la posibilidad de terminar su escolaridad primaria o secundaria, y cuenta con herramientas para su fortalecimiento, como el dictado de tutorías de apoyo para las diversas materias.

El programa educativo es impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los que en conjunto con otras políticas de inclusión educativa, como el Programa Progresar, e Inclusión para el Colectivo Trans, busca generar igualdad de oportunidades en el acceso al estudio.

Cabe destacar que muchos de los egresados de este programa, ya se encuentran estudiando en esta universidad u otras, sus estudios superiores.

Para la inscripción o recibir más información, se puede enviar un correo a extension@undav.edu.ar o llamar al 4229-2446.