Noticias de la UNDAV
foto acto

El Ing. Jorge Calzoni brindó una charla para egresados del Programa FinEs de Avellaneda

El martes 18 de noviembre el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, brindó una charla para 300 estudiantes del Programa FinEs que culminarán sus estudios secundarios a finales del cuatrimestre. La misma, se llevó a cabo en la plaza seca del Centro Cultural UNDAV.

En el encuentro, el Ing. Calzoni brindó información sobre el Programa de Ingreso y las carreras que se dictan en la Universidad, haciendo una breve descripción de cada una, y también alentó a los egresados a continuar sus estudios.

Participaron de la jornada la Inspectora Distrital de Educación de Adultos de Avellaneda, Prof. Cecilia Navarro; la Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Liliana Elsegood; y el Secretario de Bienestar Universitario, Prof. Ignacio Garaño.

Cabe destacar que el Plan FinEs es impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y está destinado a jóvenes y adultos que no cumplimentaron el Nivel Secundario obligatorio. La UNDAV, en el marco de un proyecto de inclusión social y educativa, se constituye como sede, desde el primer cuatrimestre de 2011.