Noticias de la UNDAV
foto acto

Ciclo Lectivo 2015: La UNDAV abre la inscripción a todas sus carreras

La Universidad Nacional de Avellaneda abre la inscripción a todas sus carreras de Pregrado, Grado y sus respectivos Ciclos, de cara al Ciclo Lectivo 2015. Los interesados podrán preinscribirse en forma on line a partir del sábado 20 de septiembre en http://www.undav.edu.ar/preinscripcion/ 

Allí, una vez realizado el registro en la página, se deberá completar el formulario de preinscripción. Luego, a fin de cumplimentar el trámite, los futuros ingresantes deberán acercarse a la Oficina de Alumnos, sita en España 350, Avellaneda, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 21, con la documentación y el comprobante correspondiente.

Cabe destacar que los aspirantes deberán cursar el Programa de Ingreso a la Vida Universitaria. En el mismo se desarrollarán dos seminarios obligatorios para todas las carreras: "Introducción a la Universidad" y "Comprensión y producción oral y escrita". En el caso de las siguientes carreras también deberán cursar "Matemática": Ingeniería en Informática, Ingeniería en Materiales, Lic. en Artes Audiovisuales, Lic. en Cs. Ambientales, Lic. en Diseño Industrial, Tec. en Diseño de Marcas y Envases, Arquitectura, Tec. en Conservación de la Naturaleza y Áreas Naturales Protegidas, Arquitectura, Lic. en Enfermería, Lic. en Actividad Física y Deporte, Tec. en Prótesis Dental y los Ciclos de Complementación Curricular (CCC) para la Lic. en Enfermería y para la Lic. en Diseño Industrial. 

Con respecto a los diferentes CCC, la inscripción se realizará sólo una vez al año para incorporarse al 1er cuatrimestre, siempre y cuando que la cantidad de aspirantes llegue a un mínimo de 40.

Para más información, los interesados pueden escribir a ingreso@undav.edu.ar o bien comunicarse telefónicamente al 4222-9640.