Noticias de la UNDAV
foto acto

Elecciones Departamentales en la UNDAV

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de la Junta Electoral, comunica que en el día de la fecha comenzaron las elecciones de claustros de la comunidad docente y estudiantil del Departamento Transversal de Comunicación y Tecnologías de la Información y el Departamento Transversal de Salud y Desarrollo Comunitario. Las mismas tuvieron inicio desde las 10 horas en ambas sedes, tal como estuvo pactado. Se contó con la presencia de los respectivos Presidentes de mesa y Fiscales, y participó como Veedora de la Universidad Nacional de Quilmes, Magalí Sánchez.

En este sentido, se convoca a la comunidad docente y estudiantil a emitir su voto, desde hoy, lunes 15/9, y continuando los días martes 16/9 y miércoles 17/9 en el horario de 10 a 20.

Los estudiantes y docentes de las carreras Ingeniería en Informática, Licenciatura en Periodismo, Tecnicatura en Periodismo, Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Periodismo, Tecnicatura en Intervención Socio Comunitaria y Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación  correspondientes al  Departamento Transversal de Comunicación y Tecnologías de la Información votarán en la Sede España (España 350, Avellaneda).

En tanto, los estudiantes y docentes de las carreras Enfermería y Ciclo de Complementación Curricular de Licenciatura en Enfermería correspondientes al Departamento Transversal de Salud y Desarrollo Comunitario votarán en la Sede Piñeyro. (Mario Bravo e Isleta, Piñeyro)

Para poder ejercer su derecho a voto, los estudiantes deberán presentarse a la mesa electoral con su Libreta Universitaria o Documento Nacional de Identidad (DNI). En tanto los docentes deberán hacerlo únicamente con su DNI. 

Cabe destacar que los días y horarios para los comicios fueron establecidos por la Junta Electoral con la mayor amplitud posible, a los efectos de garantizar la más amplia participación en los mismos.