Noticias de la UNDAV
foto acto

La Universidad recibió a los estudiantes del Programa de Ingreso

El lunes 15 de septiembre, cientos de estudiantes del Programa de Ingreso a la Universidad Nacional de Avellaneda correspondiente al Ciclo Lectivo 2015 asistieron a su primer día de clases y fueron recibidos por la Coordinadora de dicho Programa, Lic. Laura Cativa.

Los ingresantes, reunidos en la Casa del Bicentenario, realizaron trabajos en grupo junto a sus docentes, con quienes compartieron una breve introducción a la vida universitaria.

Cabe destacar que el Programa de Ingreso de la UNDAV tiene como objetivo acompañar a los estudiantes y ayudarlos para que puedan adquirir las herramientas necesarias para llevar adelante sus estudios superiores. Asimismo, cuenta con tres seminarios para todas las carreras: “Introducción a la Universidad”, “Comprensión y producción oral y escrita” y “Seminario obligatorio de Matemática”.

Entre sus objetivos, el curso se propone realizar análisis y producciones de diferentes tipos textuales; brindar espacios de debate para conocer características de la vida universitaria, y de la UNDAV en particular, que faciliten su incorporación a la institución; y acompañar a todos aquellos estudiantes que presenten dificultades a la hora de abordar las situaciones de aprendizaje a resolver.