Noticias de la UNDAV
foto acto

Se extendió el período de inscripción para comenzar a estudiar en la UNDAV

La Universidad Nacional de Avellaneda comunica que se ha prorrogado el período de inscripción a su propuesta académica. Para ello, hasta el jueves 28 de agosto, los interesados en comenzar a estudiar una carrera universitaria podrán hacerlo realizando la preinscripción online a través de www.undav.edu.ar/preinscripción 

Allí, una vez realizado el registro en la página, se deberá completar el formulario de preinscripción. Luego, a fin de cumplimentar el trámite, los futuros ingresantes deberán acercarse a la Oficina de Alumnos, sita en España 350, Avellaneda, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 21, con la documentación y el comprobante correspondiente. Una vez hecho esto, la inscripción quedará concretada.

A las ya existentes, la UNDAV suma cinco nuevas carreras que enriquecen su propuesta: Arquitectura, Ingeniería en Materiales, el Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Gestión Cultural y las carreras de Técnico Universitario en Conservación de la Naturaleza y Áreas Naturales Protegidas, y Técnico Universitario en Prótesis Dentales.  

En el caso de la carrera de Técnico Universitario en Prótesis Dentales la preinscripción online podrá realizarse hasta el lunes 18 de agosto.

Los aspirantes deberán cursar el Programa de Ingreso a la Vida Universitaria. En el mismo se desarrollarán tres seminarios obligatorios para todas las carreras: "Introducción a la Universidad", "Comprensión y Producción Oral y Escrita" y "Matemática".

Para más información, los interesados pueden escribir a ingreso@undav.edu.ar o bien comunicarse telefónicamente al 4222-9640.