Noticias de la UNDAV
foto acto

Posgrados UNDAV: Comienzo de cursada y propuestas abiertas

Como parte de la propuesta académica de posgrado 2014 de la Universidad Nacional de Avellaneda, el sábado 5 de abril, dio inicio el curso La gestión Participativa y la Articulación Interdisciplinar e Interinstitucional en Programas Habitacionales Públicos, a cargo del Arq. Jaime Sorín. El posgrado, que se dicta en la Sede Universitaria sita en España 350, contó con una numerosa concurrencia. 

El objetivo general de este espacio es profundizar en los aspectos conceptuales y metodológicos de la gestión participativa y la articulación interdisciplinar e interinstitucional en los procesos de producción y mejoramiento del hábitat.

También busca colaborar con la formación en la gestión de la resolución de problemáticas vinculadas al hábitat comunitario y al desarrollo local, contemplando la interacción de lo público y lo privado, y propender a desarrollar aptitudes profesionales en el campo específico del hábitat social, con dominio de los procedimientos aplicados en las políticas públicas desde una perspectiva interdisciplinaria y multidimensional.

La propuesta de posgrado de la UNDAV para este cuatrimestre cuenta también con la Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas, a cargo del Dr. Adrián Cangi, que dará comienzo el viernes 2 de mayo en la Casa del Bicentenario cita en Riobamba 985, CABA.

Asimismo, se dictará el curso de posgrado Análisis y Evaluación del Retorno Social de las Políticas Culturales, a cargo del Dr. Nicolás Barbieri, que por su parte dará inicio el jueves 22 de mayo en la Sede España.

Dichas propuestas buscan contribuir a la actualización, el desarrollo y la formación profesional y en investigación de quienes deseen potenciar sus habilidades dentro del mundo académico y el mercado laboral.

Para informe e inscripciones a estás dos propuestas los interesados pueden ingresar a la web www.undav.edu.ar, comunicarse a posgrados@undav.edu.ar, o al 5436-7508.