Noticias de la UNDAV
foto acto

Reconocerán al prestigioso urbanista catalán Jordi Borja como Profesor Honorario de la UNDAV

El prestigioso geógrafo urbanista, sociólogo e historiador catalán, Jordi Borja, será distinguido como Profesor Honorario de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) en el marco de una ceremonia que se llevará a cabo el viernes 12 de octubre, a las 19 horas, en el Auditorio de la Sede Piñeyro, sita en Mario Bravo 1460.

El reconocimiento, resuelto por el Consejo Superior e impulsado por el Departamento de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, busca honrar su extensa y rica trayectoria en los diferentes ámbitos y áreas en las que Borja se ha desempeñado.

Doctor en Geografía e Historia por la Universidad de Barcelona y geógrafo urbanista por la Université de Paris-Sorbonne, Borja ha ocupado cargos directivos en el Ayuntamiento de Barcelona y participado en la elaboración de proyectos de desarrollo urbano de varias ciudades europeas y latinoamericanas.

Es autor de Revolución urbana y derechos ciudadanos, Luces y sombras del urbanismo de Barcelona, Urbanismo en el siglo XXI y La ciudad conquistada, entre otros libros.

Publicada el 5/10/2018.