Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV presente en el II Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su secretaria General, Dra. Patricia Domench, y en representación del vicepresidente de Organizaciones y Redes de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), Ing. Jorge Calzoni, participa del II Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe que tiene lugar en Cochabamba, Bolivia, y que se extenderá hasta el 30 del corriente mes.

Bajo el lema “Desarrollo productivo para transformar las desigualdades territoriales en América Latina y El Caribe”, se trata del encuentro preparatorio regional para el IV Foro Mundial de Desarrollo Económico Local que se celebrará en la ciudad de Praia, Cabo Verde, del 17 al 20 de octubre de 2017. 

En este sentido, con los resultados del foro regional se espera llevar una posición concertada de representantes y líderes locales de América Latina y El Caribe.

Fue el presidente Evo Morales el encargado de inaugurar el Foro en el cual se desarrollarán mesas de debates, paneles y talleres alrededor de tres ejes temáticos: desarrollo productivo y gobernanza; competitividad y transformación de las desigualdades; desarrollo urbano y cohesión territorial.

Publicada el 28/6/2017.