Noticias de la UNDAV
foto acto

Convocatoria para conformar el Banco de Evaluadores de Extensión

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, convoca a docentes, no docentes y graduados/as extensionistas de la UNDAV, como así también a las organizaciones e instituciones con experiencia en articulación con la Universidad, a concurso de antecedentes para conformar el Banco de Evaluadores de Extensión Universitaria.

Se trata de una herramienta al servicio de todas las universidades nacionales con el objetivo de posibilitar una mejora de la calidad de los programas y proyectos de extensión. Los/as evaluadores/as seleccionados podrán desempeñarse como jurado de proyectos, programas y/o actividades de extensión.

La convocatoria permanecerá abierta desde el lunes 12 de junio hasta el viernes 7 de julio de 2017, inclusive. Se recepcionarán los CV en formato papel en la Secretaría de Extensión de la Sede España. Además, deberá enviarse una copia a extension@undav.edu.ar de su CV formato sigeva.

Para el caso de las postulaciones correspondientes a las organizaciones e instituciones, se deberá completar el “Formulario Instituciones u Organizaciones Populares”Descargar.

En todos los casos deberán inscribirse en https://goo.gl/forms/RJfvAC8Ze8s6YGam2.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4229-2446, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, o bien escribir a extension@undav.edu.ar

Información

Anexos I: Descargar.

Anexos II: Requisitos y evaluación / Categoría docentes, no docentes y graduados: Descargar.

Anexos III: Categoría Instituciones / Organizaciones sociales del territorio: Descargar.

IMPORTANTE: Modelo de CVar (para docentes, no docentes y graduados, enviar el formulario que emite Sigeva UNDAV o Sigeva Ciencia y técnica).

Publicada el 13/6/2017.