Noticias de la UNDAV
foto acto

El Ing. Calzoni participó del VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria en Entre Ríos

El rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, participó el viernes 21 de octubre del VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria "Nuevos desafíos para la transformación académica y social". El encuentro que reunió a extensionistas de universidades públicas de Argentina y de la región, tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) del 19 al 21 de octubre.

En ese marco, el Ing. Calzoni integró el panel "Soberanía e integración latinoamericana”, junto al Dr. Hugo Rodríguez Almada (Pro Rector de Extensión y Relaciones con el Medio de la Universidad de la República, Uruguay); el Dr. Amado Batista Mainegra (Docente-Investigador del Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior, Universidad de La Habana, Cuba.); y Sandra De Deus (Pro-rectora de Extensión UFRGS, Brasil).

En esta edición, el Congreso tuvo como objetivo profundizar y fortalecer la participación para la integración y la cooperación con el colectivo social y el territorio, como así también impulsar los desafíos de la Extensión Universitaria hacia nuevas capacidades y formas de trabajo, en un proceso continúo de innovación y transformación académica y social.

Cabe destacar que la actividad fue organizada por la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) como así también el encuentro fue auspiciado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Ministerio de Educación de la Nación a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

 Publicada el 21/10/2016