Noticias de la UNDAV
foto acto

Comenzaron las Jornadas “La Radio del Nuevo Siglo”

Con una importante convocatoria, el jueves 25 de agosto comenzaron las X Jornadas Universitarias “La Radio del Nuevo Siglo”, el evento que anualmente convoca a docentes y estudiantes de cátedras de radio de las universidades argentinas y que llegó por primera vez a la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). Así, conversatorios, paneles y exposiciones de trabajos le imprimieron una dinámica diferente a la sede España, sitio del encuentro.

Además, en la jornada inaugural hubo tiempo para escuchar a destacados panelistas como Oscar Bosetti, Analía Elíades, Damián Loreti, Glenn Postolski, Alejandro Caudis, Luis Lozano, Víctor Fleitas y José Trovatto. Ellos le dieron contenido al eje vertebrador de esta edición de las jornadas, referido a los medios universitarios y las estrategias de sustentabilidad.

En tanto, el viernes disertará Mario Carlón sobre medios masivos y narrativas transmediáticas. También habrá una nueva ronda de ponencias de docentes de radio y paneles con Julia Mengolini, Ari Lijalad, César Ferri y Sergio Rek. 

Por la tarde, a las 18 horas, se llevará a cabo el acto oficial con la presencia del rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni, y los referentes de las entidades que organizan el encuentro: ARUNA, RedCom y La Radio del Nuevo Siglo.

Las X Jornadas Universitarias “La Radio del Nuevo Siglo” concluirán el sábado con una emisión especial de Radio UNDAV y la entrega de distinciones a los ganadores de la muestra de trabajos estudiantiles.

Publicada el 26/8/2016.