Noticias de la UNDAV
foto acto

Las carreras de Comunicación Social que integran la REDCOM pidieron continuidad y profundización de las políticas educativas

Las carreras de Comunicación Social que integran la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de Argentina (REDCOM) firmaron una declaración en la que manifiestan su apoyo a las políticas actuales. Fue en el marco del  XVII Congreso de dicho organismo llevado a cabo en la Escuela de Ciencias de la Información (ECI), de la Universidad Nacional de Córdoba.

“La educación superior debe ser inclusiva, de calidad y pertinente: el Estado argentino ha adoptado tal principio y no puede haber ningún paso atrás en ese sentido. La ley que asegura un 6% del PBI destinado a educación es una muestra clara de la importancia que se le ha dado en estos años”, dice el documento.

“Ante el actual escenario electoral, la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de Argentina (REDCOM) expresa su pleno apoyo a dichas políticas e insta a los candidatos de las diversas fuerzas políticas a expresar su compromiso de sostenimiento y profundización”, puede leerse en otro de los pasajes de la declaración.

Cabe mencionar que el director del Departamento de Comunicación y Tecnologías de la Información de la UNDAV, e integrante del Comité Académico de la citada Red, Lic. Daniel Escribano, participó activamente del Congreso.

Hacer click aquí para acceder al comunicado.