Noticias de la UNDAV
foto acto

Comunicado de la Junta Electoral

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de la Junta Electoral, informa que, de acuerdo a la Resolución R Nº 620/15, se convoca a una nueva elección de los representantes del Claustro Estudiantil para integrar el Consejo Superior de la UNDAV, exclusivamente para aquellos estudiantes que votaron en la mesa Nº 10 en el acto comicial desarrollado el 13 y el 14 de mayo.

La misma tendría lugar el miércoles 10 de junio, de 10 a 20 horas, en la Sede Piñeyro.

¿Por qué se repiten las elecciones?

Según Resolución R Nº 620/15, y a partir de la anulación de la elección practicada en la Mesa Nº 10, la Junta Electoral convoca un nuevo acto comicial para finalizar con las elecciones de los representantes estudiantiles en el Consejo Superior.

¿Quiénes votan?

Todos los estudiantes que hayan realizado su voto en la Mesa Nº 10 en las elecciones que se llevaron a cabo el 13 y 14 de mayo y figuren en el correspondiente padrón.

¿Cómo se si estoy en el padrón?

Los padrones provisorios serán publicados el 29 de mayo y el 1º de junio en la cartelera del Departamento de Actividad Física, Deporte y Recreación.

El período de impugnaciones, por escrito y fundadas, correrá hasta el 4 de junio a las 13 horas.

El padrón definitivo podrá consultarse en el lugar antes referido el 8 y 9 de junio.

¿Qué se vota?

Representantes del Claustro Estudiantil para integrar el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Avellaneda.

¿Cuándo son las elecciones?

El miércoles 10 junio, de 10 a 20 horas.

¿Dónde voto?

En la sede Piñeyro.

¿Qué debo hacer para votar?

Para poder ejercer su derecho a voto, los estudiantes deben presentarse a la mesa electoral con su Libreta Universitaria o Documento Nacional de Identidad (DNI).

¿Hay clases durante las votaciones?

No se suspende ningún tipo de actividad docente y académica, incluyendo toma de exámenes, exposiciones de proyectos o trabajos finales y cursos de posgrado. (Artículo 31º).

Cabe mencionar que la Junta Electoral recomienda a toda la Comunidad Académica consultar el marco normativo vigente que regula el acto comicial.

Los interesados en contactar con la Junta Electoral pueden escribir a juntaelectoral2015@undav.edu.ar o comunicarse telefónicamente al 4229 -2413