Noticias de la UNDAV
foto acto

Maratón UNDAV 2013: Edición a beneficio del Taller Protegido Wilde

La Universidad Nacional de Avellaneda convoca a participar de manera abierta y libre del “Maratón UNDAV 2013”. La cuarta edición de esta competencia atlética y solidaria partirá el domingo 24 de noviembre, a las 9 horas, desde Plaza Ucrania, sita en la intersección de Avenida Belgrano y Gral. Arenales.

El Maratón UNDAV se ha consolidado gracias a una participación creciente en cada una de sus ediciones. En 2012 más de 3.000 atletas y vecinos recorrieron la ciudad y disfrutaron de una gran fiesta deportiva.

En esta ocasión la competencia ofrecerá dos recorridos posibles de 8 y 3 kilómetros y no se suspenderá por lluvias.

Inscripciones

Quienes deseen inscribirse online tendrán tiempo de hacerlo hasta el 19 de noviembre en la web http://onlinerun.com.ar/evento/maraton-undav/

Para retirar el número de corredor y validar los datos, los inscriptos deberán llevar firmado el comprobante junto al DNI y un producto no perecedero (harina, azúcar, puré de tomate, aceite de cocina, papel higiénico, rollo de cocina o detergente) que será donado al Taller Protegido Wilde. Con ese fin deberán acudir en los horarios de 10 a 14 y de 15 a 20 los siguientes días:

-Miércoles 20 de noviembre, Sede  12 de octubre, 12 de Octubre 463, Avellaneda.
-Jueves 21 de noviembre, Sede Piñeyro, Mario Bravo e Isleta, Piñeyro.
-Viernes 22 de noviembre, Sede España, España 350, Avellaneda.

Las remeras serán entregadas el día del evento, de 7.30 a 8.30 horas, por orden de llegada a los primeros 2.000 participantes.