Noticias de la UNDAV
foto acto

Últimos días de inscripción a las carreras para el Ciclo Lectivo 2014

La Universidad Nacional de Avellaneda abrió el período de preinscripciones online al Ciclo Lectivo 2014 para cursar sus diferentes carreras. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el domingo 11 de agosto ingresando en  http://www.undav.edu.ar/preinscripcion/  

Allí, una vez realizado el registro en la página, se deberá completar el formulario de preinscripción. Luego, a fin de cumplimentar el trámite, los futuros ingresantes deberán acercarse a la Oficina de Alumnos, sita en España 350, Avellaneda, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 21, con la documentación y el comprobante correspondiente.

Las carreras a las que podrán inscribirse para el primer cuatrimestre del 2014 son Ingeniería Informática; Licenciatura en Gestión Cultural; Licenciatura en Artes Audiovisuales; Licenciatura en Ciencias Ambientales; Licenciatura en Enfermería; Licenciatura en Periodismo; Licenciatura en Actividad Física y Deporte; Licenciatura en Guiado de Viajes y Turismo; y la Tecnicatura en Diseño de Marcas y Envases.

Cabe destacar que los aspirantes deberán cursar el Programa de Ingreso a la Vida Universitaria. En el mismo se desarrollarán dos seminarios obligatorios para todas las carreras: “Introducción a la Universidad” y “Comprensión y producción oral y escrita”. En los casos de las carreras  de Ingeniería en Informática, Licenciatura en Ciencias Ambientales y Licenciatura en Artes Audiovisuales, además deberán realizar un seminario obligatorio de “Matemáticas”.

Asimismo, quienes se inscriban en estas fechas podrán realizar el Programa de Ingreso durante el segundo semestre de 2013, ingresando a la UNDAV en el primer semestre del 2014.

Para más información, los interesados pueden escribir a ingreso@undav.edu.ar o bien comunicarse telefónicamente al 4222-9640.